Oficina de defensa de la mujer en Derecho de la Complutense
Un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Complutense, a la vez miembros de la asociación Unión de Estudiantes Progresistas, ha abierto una oficina de defensa de la mujer. A ella pueden acudir las mujeres, universitarias y no universitarias, que hayan sido víctimas de alguna discriminación. La oficina, que no cuenta con ayudas económicas oficiales, pretende, según cuenta Juan Gómez, uno de los promotores, "ayudar e informar sobre abusos, discriminaciones, sexualidad y mercado laboral".Los estudiantes organizarán además coloquios y conferencias para informar sobre el papel de la mujer dentro de la sociedad o sobre los orígenes del machismo. "Los seres humanos merecemos un trato correcto, independientemente del sexo, raza o ideas, por eso tenemos que decir no a los atropellos y luchar para que las mujeres no sean discriminadas", explicaron los alumnos de la asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.