Estrangulamiento
Desearía que a los responsables del Proyecto sobre la Conservación y Desarrollo de la Sierra del Guadarrama, para realizar de un modo preciso su trabajo, se les obligase a vivir durante al menos dos años en cualquiera de los pueblos a los que afecta dicho proyecto, porque, dados los avances que se han hecho públicos hasta la fecha, dan la sensación de no saber de lo que están hablando.El citado proyecto supone, en aras del mantenimiento del en torno, el estrangulamiento del desarrollo y bienestar de sus habitantes, quienes, por otra parte, no han sido los únicos responsables del deterioro que se sufre actualmente. Deberían, al menos, contar con la opinión y propuestas de los pueblos afectados sin tratar de imponer actuaciones que, por un supuesto beneficio de unos, perjudicaría a otros. Solo faltaría que, por ejemplo, como los vehículos contaminan, son feos e impactan al entomo, se nos oblique a ir en burro, que es mucho más tradicional en estos entornos y, de paso, colaboraríamos a no extinguir estos bellos animales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.