Encierro para lidiadores
El peligroso encierro era más apropiado para un cartel de lidiadores que para una tema de noveles artistas. Sólo a Teodoro Gómez se le vieron recursos.Al soso y topón que abrió el festejo, Teodoro Gómez lo saludó con rítmicas verónicas y en su quite dibujó la chicuelina con donaire. Aprovechó el único lado por el cual el burel embestía sin malicia y le recetó dos tandas de derechazos. El cuarto hizo concebir ilusiones de faena, pero no pudo torearlo con limpieza.
Carlos Rondero luchó más con el viento que con el frágil segundo. Con la franela enseñó buenas maneras, pero terminó predominando su inmadurez. Al quinto lo esperó de hinojos dándole dos espectaculares largas cambiadas y de pie valientes verónicas. Pero la res llegó cansada al último tercio y se agarró al piso.
Ranchoseco / Gómez, Rondero, Lahoz, Trueba
Toros de Ranchoseco, débiles, salvo 3º y 6º. Para rejones, de Marco Garfias, despuntado. Teodoro Gómez: ovación y salida al tercio; aviso, silencio y palmas. Carlos Rondero: palmas; silencio. Miguel Lahoz: petición minoritaria y vuelta. El rejoneador Gerardo Trueba: división. Monumental plaza México. 2 de marzo. Pésima entrada.
Miguel Lahoz, al capotear al tercero, fue atropellado al ser descubierto por el aire. Hizo la cruz con pureza y verdad, y aunque la ejecución de la suerte fue perfecta, la colocación del espada fue defectuosa. La fiereza del sexto no le permitió acomodarse pero volvió a hacer la cruz a la hora de la verdad.
El rejoneador Gerardo Trueba dejó que la res continuamente alcanzara a la jaca y estuvo desacertado en banderillas y pésimo en los rejones de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































