Un mafioso dice que declaró contra Andreotti por presión del fiscal
Gaetano Sangiorgi, un médico síciliano casado con una hija del fallecido mafioso Nino Salvo y que está acusado de haber asesinado al primo de éste, Ignazio Salvo, declaró ayer ante un tribunal que es mentira que conociera al ex ministro Giulio Andreotti y que supiera de relaciones entre éste y los dos primos citados. Sangiorgi añadió que, si antes declaró lo contrario, es porque un fiscal de Palermo le ofreció la libertad a cambio de que firmara su denuncia y que él con testó: "Escriba lo que quiera que firmo". Andreotti siempre ha negado haber conocido a los primos Salvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.