La policía descubre rastros de una supuesta pelea de gallos en La Estrella
La Policía Municipal descubrió en la tarde de ayer rastros de una posible pelea de gallos -una práctica prohibida- en la calle del Arroyo de la Media Legua, en el barrio de La Estrella. Los agentes, tras recibir la llamada de un vecino, acudieron al lugar y, siempre según su versión, encontraron un gallo muerto en un contenedor de basura. El animal presentaba numerosos desgarros y picotazos.La policía, además, sorprendió en las proximidades a un joven que introducía un gallo malherido en la furgoneta de su propiedad. A preguntas de los agentes, el joven, de 23 años, afirmó que el ave era suya y que se la llevaba a casa para curarla. No fue detenido, pero sus datos fueron facilitados a la comisaría dé La Estrella. La Policía Municipal afirmó que varios vecinos les aseguraron que no era la primera vez que en esa zona se disputaban peleas de gallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.