_
_
_
_

Juicio suspendido

Por si la causa de la muerte del soldado Miguel Ángel Escalona no había atravesado suficientes vericuetos durante su instrucción, a la hora del juicio volvió a tropezar con los problemas de la justicia. La vista contra los militares fue fijada, al cabo de 10 años de los hechos, por la magistrada Beatriz Grande para el 24 de abril de 1996. Pero, el juicio tuvo que suspenderse. La juez Grande estaba de cursillos y la sustituta decidió suspender la vista alegando que no había comparecido uno de los médicos forenses, convaleciente de una operación, y ante la disyuntiva de comenzar el juicio y no poder continuarlo porque era sustituta. Todos los testigos convocados, incluidos los padres del soldado -que residen en Huesca-, se volvieron a sus casas.

Más información
La justicia declara prescrito un delito que tarda 10 años en juzgar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_