Una egipcia quemó viva a su hija por llevar vaqueros
Hanem Mohammed Ismail, una mujer egipcia residente en El Cairo, reconoció ayer ante la policía haber quemado viva a su hija porque llevaba vaqueros y esta prenda, en su opinión, es lo que provocó el enloquecimiento de un hombre que asesinó a otra miembro de la familia, tras intentar violarla.La mujer había asegurado en un primer momento que su hija, de 21 años, se había suicidado quemándose a lo bonzo por cuestiones sentimentales. Luego confesó haber cometido el crimen ante el temor de que su yerno se divorciase de su hija al verla con pantalones, lo que está muy mal visto en los círculos conservadores de Egipto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.