_
_
_
_
_

Dos socios del Real Madrid impugnan la permuta de terrenos con la Comunidad

, Luis Martínez Calcerrada, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, ha impugnado, junto con Ramón Calderón y Enrique Bernat, abogados y socios del Real Madrid, el acuerdo entre la Comunidad y el club para permutar 30.000 metros cuadrados de la Ciudad Deportiva del Real Madrid por terrenos en un punto de Madrid aún sin determinar.

Tanto Martínez Calcerrada como los dos socios que han presentado la impugnación, ante el Juzgado e primera Instancia número 44, solicitan en su escrito la suspensión cautelar del acuerdo entre el club de fútbol y la Administración autónoma.

"Esta permuta es nula de pleno derecho. Se ceden 30.000 metros cuadrados, que no se sabe cuáles son, de la ciudad deportiva por unos terrenos que no se sabe dónde están ni dónde van a estar", dice Ramón Calderón. Éste integró la candidatura de Florentino Pérez en las últimas elecciones presidenciales.

Los opositores a Lorenzo Sanz impugnan un acuerdo que, en realidad, no ha sido firmado por nadie ni consta en ningún documento oficial. Sólo hubo un pacto verbal entre las instituciones y el Real Madrid, que aún no se ha concretado en el convenio urbanístico donde se formalizará la permuta de terrenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_