Ni tienen ordenador ni navegan por Internet
, Los profesores han descubierto que son muy pocos los estudiantes que disponen de ordenador y también muy escasos los que tienen conocimientos mínimos de informática o navegan por Internet, lo que no deja de ser extraño en disciplinas técnicas como las ingenierías. Se diría que la generación que ahora accede a la universidad todavía no ha sido contagiada por Internet.
La iniciativa de la UPC permite incidir en las materias básicas con las que el estudiante pueda tener más problemas en el proceso de fase selectiva, como las ciencias básicas. Pero también introduce al alumno en el vocabulario y los conceptos propios de la especialidad que ha escogido, de manera que no se vea sometido a un brusco cambio conceptual al iniciar la carrera. La evaluación se produce de forma continuada, se realizan una serie de actividades puntuables a lo largo del curso y al final del cuatrimestre se realiza una prueba final que integra la mayor cantidad posible de los conceptos desarrollados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































