_
_
_
_

Especulaciones sobre la salud del presidente sirio

, El Gobierno sirio desmintió ayer que el presidente Hafez el Asad haya estado en coma durante dos semanas en enero, según aseguró el dominical británico The Sunday Times. El corresponsal en Damasco, que cita fuentes gubernamentales, dice que Asad estuvo en coma después de haber perdido el conocimiento a finales de diciembre y fue salvado por doctores rusos llamados por sus médicos personales, presos del pánico.

Assad, que según unas fuentes tiene 66 años y según otras 68, sufre del corazón y de diabetes. El 7 de enero fue intervenido, al parecer, de próstata, pero la operación despertó los rumores de que se trataba de algo más grave. El 28 de ese mes reapareció para entrevistarse con el vicepresidente, Abdel Halim Jadam.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_