_
_
_
_

Un detective privado localiza a 161 nazis en Canadá

, Un detective privado de Nueva York ha encontrado en Canadá a 161 criminales de guerra nazis. La mayoría de ellos estaban inscritos con sus nombres y apellidos auténticos en las guías telefónicas.

Steve Ramban, usaba un nombre falso y fijaba citas con los sospechosos en lugares discretos para hacerles hablar. La mayor parte son letones, lituanos y ucranios que ayudaron a las autoridades de ocupación. Entre ellos estaba Antanas Kenstavicius, ex jefe de la policía de Svencionis (Lituania), que murió el mes pasado, cuando Ottawa preparaba el procedimiento de extradición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_