Gonzalez acusa a Aznar de llevar al Gobierno al borde de una grave crisis
El líder del PSOE, Felipe González, acusó ayer a José María Aznar de estar provocando una grave crisis política y de poner en peligro la convivencia con su actitud "de intimidar al discrepante". A puerta cerrada, González advirtió a los integrantes del Comité Federal del PSOE de la posibilidad de que una crisis de Gobierno lleve de nuevo a los socialistas a recibir la responsabilidad de gobernar. Una hipótesis que él, dijo, no desea. "Hay que ganar el poder, y no que el poder se nos caiga encima ni que llegue porque haya un vacío", agregó.El ex presidente del Gobierno también se refirió a la ofensiva gubernamental contra Canal Satélite. "Ante los ataques a la libertad no puede haber neutralidad, y aquí hablamos de la libertad", advirtió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.