_
_
_
_
Fotonoticia:

Detenido un asesino múltiple en Nueva Zelanda

La policía neozelandesa logró capturar al hombre que había puesto en jaque la pequeña localidad de Raumiru, en la isla del Norte. Desnudo y desarmado, este hombre de 24 años que aparece a la derecha en esta imagen difundida por la televisión de Nueva Zelanda, se había intentado refugiar en un bosque próximo a su domicilio después de matar a seis personas y herir a otras cinco a tiros. El asesino, con un grave historial psiquiátrico, atacó primero a su padre y a su madre, y después a otros cuatro familiares que se encontraban en su casa. Entonces salió huyendo, y disparó contra todos los que encontró a su paso, hiriendo a cinco personas. Se trata del quinto caso de una serie de asesinatos múltiples que tiene lugar en Nueva Zelanda desde 1990, y que está traumatizando a este pacífico país de 3,5 millones de habitantes que siempre se ha jactado de unos bajos niveles de violencia. La matanza ha reabierto el debate sobre un mayor control en la venta de armas, en un país donde hay una pistola en cada domicilio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_