_
_
_
_

Fabián Alarcón, negociador hasta ayer

Buen negociador (al menos hasta ayer) Fabián Alarcón fue condescendiente con Bucaram hasta que el deterioro de la situación nacional y la llegada del momento oportuno aconsejó el asalto a la jefatura del Estado. Abogado de 50 años, cursó estudios en el colegio El Pilar, de Madrid. Ahora milita en el Frente Radical Alfarista, formación de centro de carácter populista, que toma el nombre del caudillo liberal de principios de siglo Elóy Alfaro. Su partido cuenta con sólo dos diputados.Casado, con dos hijos, Alarcón fue gobernador provincial en Pichincha entre 1984 y 1988, y diputado. Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Congreso, en 1990 fue también vocal de la Junta Nacional de Defensa. Llegó a la presidencia del Congreso hace seis años y ocupó esa responsabilidad en el periodo 1991-1992 y fue reelegido en 1995. Hace cinco años fue vicepresidente de la república en funciones.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_