_
_
_
_

Abadlá Bucaram, de populista a antipático

El populista Abdalá Bucaram, 45 años, que se dice socialdemócrata, fue investido presidente el pasado 10 de agosto con un programa de perfil demagógico: prometió defender a los pobres contra los. ricos, hacerles cavar zanjas a los oligarcas y construir 300.000 viviendas en un plazo imposible. Era de esperar, además, que su comportamiento político y personal resultara antipático. El ajuste se aplicó sin miramientos con alzas de precios de hasta el 1.000%- y su lenguaje desde la presidencia fue provocador. "Idiotas", "estúpidos", "maricas", fueron algunos de los calificativos dirigidos a la oposición.Bucaram es abogado, está casado, tiene cuatro hijos y su família es de origen libanés. Su amigo personal y ministro de Energía hasta el viernes, Alfredo Adouni, reconoce que Bucaram es conflictivo, pero lo atribuye a que ése es el espacio que le han dejado en los medios de comunicación. "Si no provoca el conflicto no lo van a sacar en la prensa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_