_
_
_
_

Decenas de miles de albaneses piden la dimisión del presidente Berisha

, Decenas de miles de albaneses pidieron ayer en el puerto de Valona la dimisión del presidente Sali Berisha, a quien acusaron de "ladrón" y responsabilizaron del hundimiento de los bancos en que tenían invertidos sus ahorros. Los manifestantes ocuparon ayer, por segundo día consecutivo, el centro de la ciudad y volvieron a enfrentarse con las fuerzas policiales antidisturbios. Al menos veinte personas resultaron heridas, entre ellas varios agentes.

Mientras, Berisha, en una entrevista concedida al diario francés Le Monde, señalaba que sus enemigos no habían logrado convertir el descontento por la bancarrota del sistema de inversión en un baño de sangre, y aseguraba que el país se mantiene "en calma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_