_
_
_
_

La formación de un Gobierno de coalición divide a los socialistas búlgaros

, Nuevas disensiones aparecieron ayer en el ya de por sí dividido partido socialista que gobierna en Bulgaria. Su incapacidad para formar un Gobierno de coalición puede obligar a la celebración de elecciones anticipadas. El Rey Simeón II de Bulgaria, que vive exiliado en Madrid, considera que esa es la solución a la crisis económica, social y política que atraviesa su país.

El ministro del Interior Nikolái Dobrev, que tenía previsto reunirse con el presidente Petar Stoyanov para pedirle que formará un Gobierno de coalición, pospuso la reunión, dando a entender que se encontraba bajo presión del ala dura de la dirección del partido. Dobrev dijo que tenía que dar al líder socialista, Georgi Parvanov, tiempo para más conversaciones con otros partidos. Aunque elegidos para cuatro años en 1994, los socialistas llevan aguantando casi cuatro semanas de protestas para forzar nuevos comicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_