Espiral de asaltos
La banda de los encapuchados se ha convertido en una pesadilla para los restaurantes madrileños. En menos de dos meses, y pese a la movilización policial, han atracado seis locales con total impunidad. Los dos primeros en caer estaban en Alcorcón. Luego saltaron a San Blas, donde el 29 de diciembre atracaron el restaurante Cinco Pinos. Una semana después pasaban el cepillo en el asador la Txitxarreria (Pozuelo de Alarcán). Cinco días después se lanzaban contra La Fragata (Coslada). Y este sábado pasado mostraron sus armas en la sala Ninot (Fuencarral). En total, unos 200 clientes han sufrido su embate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.