Para negocios, éstos
Me echo a temblar ante las empresas privadas que me ayudarán a hacer la declaración de la renta y que me van a asesorar por teléfono. No dejo de pensar en los contratos basura que generará semejante privatización y, por consiguiente, la irresponsabilidad que supondrá la información equivocada que me puedan dar, amén de almacenar en sus ordenadores datos personales de mi relación con Hacienda. Es Posible que las compañías que accedan a esos negocios millonarios los subcontraten para que así, sin ni siquiera hacer más que firmar papeles, puedan cobrar comisiones. ¿A quién dará este Gobierno estos negocios?Esta privatización se parece demasiado a la que se hizo en la alcaldía de Madrid con el cobro de las multas de tráfico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.