EL AEROPUERTO MUSEO
Más de 10.000 piezas arqueológicas (vasijas, estatuas, capiteles, frescos y otros muchos objetos excavados clandestinamente en tumbas etruscas, romanas, apulinianas y de Campania en Italia), valoradas en más de 4.600 millones de pesetas, permanecen secuestradas en la zona franca del aeropuerto de Ginebra, mientras que el propietario, Giacomo Medici, uno de los principales traficantes internacionales de objetos de arte, fue detenido en Roma a principios de semana. Las policías italiana y helvética llevaban más de 20 años siguiéndole la pista a Medici, quien se hacía pasar por un honesto marchante que operaba en Ginebra parapetado en una sociedad panameña, Éditions Services, SA, a cuyo servicio trabajaban ladrones, intermediarios y funcionarios de importantes casas de subastas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.