Resignación
En el área central de la avenida de Bonn, como en todo el Parque de las Avenidas, aparcan 24 horas cada día los coches de los vecinos. En la zona no hay aparcamientos suficientes, y por eso usan correctamente este espacio para no dificultar el tránsito de coches y autobuses.La vía está iluminada y garantiza la seguridad de los vehículos ante los vampiros que destruyen coches en el entorno.Cada dos meses, la Policía Municipal honra con su visita la zona. No lo hace para proteger coches o detener delincuentes. Desembarca 10 agentes en varias zonas, los cuales, en 10 minutos, se llevan los 30 coches aparcados en el centro de la vía y que no estorban a nadie.Ya no tengo coche, pero el pasado día 10 de enero fui testigo del rapto. Al llevarse los coches recaudan 20.000 pesetas por unidad que incrementan fondos municipales, productividad propia y negocio de los grueros.
Los vecinos ya han asumido la carga. Saben que cada dos meses deben pagar 20.000 pesetas por tener el coche aparcado. ¿Cuántos millones acopia cada día con estas capturas innecesarias?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































