Consumo, contra la publicidad de tres 'productos milagro'
El Instituto Nacional de Consumo ha instado el cese o rectificación de la publicidad de tres productos "pseudoterapéuticos" por entender que contravienen la legalidad al atribuirse propiedades preventivas o curativas "no respaldadas por suficientes pruebas técnicas o científicas acreditadas". Se trata del llamado antifaz valentino, un producto relleno de líquido para aliviar jaquecas; el Brainston T-280, eficaz tanto para aumentar la capacidad mental como para aprender idiomas y la lámpara biotérmica TDP, con supuestas propiedades analgésicas y de mejora de la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.