_
_
_
_

Descubierto el cadáver de un hombre atado de pies y manos en la cama

Jan Martínez Ahrens

El 5º C del número 8 de la calle de Benigno Soto (Chamartín) ocultaba un misterio. En su interior, tendido en la cama, la policía descubrió en la tarde de ayer el cadáver de un hombre atado de pies y manos. Aunque carecía de signos externos de violencia, en fuentes cercanas a la investigación se especuló que podía tratarse de una muerte violenta. La falta de autopsia, que se efectuará hoy en el Instituto Anatómico Forense, impidió confirmar esta hipótesis. El fallecido, cuya identidad tampoco era conocida anoche por la policía, tenía unos 35 años. Algunos vecinos señalaron que se llamaba Emilio Guerrero Garzón, que era de origen colombiano y que había alquilado el piso hace dos meses.El hallazgo llegó después de que la policía recibiese una llamada anónima sobre las cinco de la tarde. Cuando los agentes acudieron al inmueble se encontraron la puerta cerrada, por lo que se requirió la ayuda de los bomberos para echarla abajo. El cuerpo estaba atado con cuerdas y corbatas. Una de las pocas pistas del caso procedió del portero del inmueble, quien, según fuentes cercanas al caso, indicó que la noche anterior había visto a la víctima entrar en la casa acompañado de otro hombre.

Esta persona regresó a la vivienda al día siguiente y se marchó poco antes de que la policía recibiese la llamada anónima, informa Europa Press. La policía no confirmó esta información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_