_
_
_
_
_

El empleado de una gasolinera, herido muy grave de un tiro durante un atraco

Emilio González Guerrero, - empleado de una gasolinera de Talamanca de Jarama (1.334 habitantes), recibió anoche un tiro, durante el atraco a la estación de servicio de Campsa situada en el kilómetro 35,500 de la carretera Alcalá-Lozoyuela. Una UVI móvil del 061 del Insalud atendió a la víctima, que ingresó en el hospital Ramón y Cajal.El herido sufrió un disparo de escopeta de caza que le alcanzó la cara y el lado izquierdo del pecho. A tenor de los médicos de urgencias del Insalud, los cartuchos le alcanzaron el pulmón. El herido se encontraba anoche en estado muy grave, explicaron los médicos del centro sanitario. Tras la intervención quirúrgica, pasó a la UVI de urgencias.

La Guardia Civil de Valdetorres de Jarama buscaba ayer a los dos autores del asalto, que entraron en la gasolinera encapuchados. Tras apretar el gatillo, arrebataron al empleado, el único a esa hora, el dinero de la recaudación diaria. Según los vecinos del pueblo, el botín no superaba las 25.000 pesetas.

La estación de servicio de, Campsa se construyó hace cuatro años. Durante ese tiempo no había sido objeto de ningún atraco. Emilio González es natural de El Casar (Guadalajara).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_