Gracias al hospital de Guadarrama
El motivo de dirigirme a ustedes es única y exclusivamente para decir, a través de su publicación, que tanto mi familia como yo estamos muy agradecidos a todo el personal que trabaja en el hospital de Guadarrama, dependiente de la Comunidad de Madrid, de lo siguiente:Mi suegra ingresó el día 2 de diciembre con una metástasis pulmonar agresiva, o sea, un cáncer de pulmón. Desahuciada de hospitales como Puerta de Hierro o El Escorial, en los que al mirar su informe no querían ni tenerla un día en sus instalaciones. Ella y nosotros sólo pedíamos un poco de comprensión y ayuda psicológica hacia una enferma, por la que no se podía hacer nada, médicamente hablando, pero que tenía tanto derecho como el que más a una cama en cualquier hospital, pues ella ha estado pagando su autónomo desde hace casi 20 años, pero aun así no sirvió para nada en esos sitios.
Desahuciada, como digo, le concedieron una cama en el hospital de Guadarrama y, desde el mismo momento de su ingreso, se apreció en ella una mejoría producto de la atención que se le estaba dispensando, otra cosa no podían hacer, pero ese grupo de profesionales y, sobre todo, personas, le dieron tanto cariño y le colmaron de tantas atenciones que hasta, en el momento de su muerte hubo quien derramó alguna lágrima.
Esto que estoy diciendo no es única y exclusivamente con ella, sino que he visto cómo lo hacen con todos y cada uno de los enfermos que allí están ingresados y, desde el cocinero hasta el cura, todo el mundo perteneciente a la plantilla de ese hospital merece un aplauso que nosotros le otorgamos y ojalá que sirva de ejemplo para el resto de hospitales territorio-nacionales y de todo el mundo, si me apuran.
Vaya, pues, en medio de tanta crítica, a veces con razón, hacia los trabajadores de la sanidad española este reconocimiento y agradecimiento a la forma de tratar a los enfermos en este hospital y, en especial, por el trato otorgado a nuestra madre. Gracias, de verdad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.