La NASA busca el origen de la vida en el delta del Ebro
La vida en la Tierra continuará cuando el hombre como especie desaparezca, porque su presencia es relativamente nueva en la historia de la vida, aseguró ayer en Barcelona Lynn Margulis, codirectora del departamento de Biología Planetaria de la NASA y primera esposa de Carl Sagan, el astrofísico y divulgador recientemente fallecido.Margulis y su hijo, el poeta y escritor Dorion Sagan, presentaron ayer en Barcelona su libro Qué es la vida, en el que recogen sus teorías sobre el inicio, la evolución y el futuro de la vida, que sostienen que no se debió al azar ni a la casualidad. Coincidiendo con su llegada a España, científicos de la Nasa han hecho saber que el centro espacial norteamericano investigarán el origen de la vida en el delta del Ebro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.