_
_
_
_
Fotonoticia:

Pescadores contra el petróleo

Habitantes de varios pueblos de la zona de Mikuni, en la costa oeste de Japón, se lanzaron ayer, armados con cacharros, a extraer el petróleo que había empezado a llegar a sus costas, procedente de un petrolero ruso que se partió en dos el pasado jueves. La proa del barco, todavía cargada de crudo, se encontraba ayer a sólo 200 metros de la costa. Esta zona es famosa por su pesca artesanal, que realizan buceadoras. El mal tiempo dificultaba ayer la actuación de los guardacostas y helicópteros convocados por las autoridades japonesas para combatir esta marea negra, la más grave de la historia reciente de Japón, que afecta a unos 100 kilómetros de costa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_