_
_
_
_

Condena de tres años de cárcel para 'Madam Hollywood'

Heidi Fleiss, conocida como madam Hollywood por la red de prostitución que operaba en la meca del cine, ha sido sentenciada a 37 meses de prisión por los cargos de evasión fiscal y blanqueo de dinero. La sentencia, dictada el martes por la juez Consuelo Marshall, pone fin a uno de los juicios más pintorescos que se han celebrado en Estados Unidos.En el proceso, que concluyó en agosto de 1995, Fleiss fue encontrada culpable de ocho delitos fiscales. La sentencia fue demorada cuando la acusada fue detenida, tras violar su fianza y fumar sustancias prohibidas. Fleiss, de 30 años de edad, fue detenida en 1994 después de que una operación policial descubriera la red de prostitución que dírigía, frecuentada por algunos populares nombres de la industria del cine. La condena de tres años quedó entonces en suspenso porque se presentó una apelación en la que se indicaban varios fallos en el jurado que han obligado a la convocatoria del nuevo juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_