Mobutu vuelve a Francia sin iniciar la reconquista del Este de Zaire
El presidente de Zaire, Mobutu Sese Seko, que regresó el pasado 17 de diciembre a su país con la promesa de reconquistar buena parte del Este del país, en manos de los rebeldes banyamulenges desde noviembre, volverá hoy a su residencia en la Costa azul francesa sin haber iniciado las operaciones militares, según la Embajada zaireña en París. Mobutu nombró a un nuevo jefe del Ejército, el general Mahele Bokoungo Lieko, al que se relaciona con militares franceses encargados de reclutar a mercenarios para recuperar la región de Kivu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.