_
_
_
_

El Ayutamiento ofrece los viveros Municipales para dejar los abetos navideños

Han terminado las fiestas y el abeto, ya desprovisto de luces y adornos, ocupa mucho espacio en casa. Por ello, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid pone desde hoy los viveros municipales a disposición de quienes quieran dar un mejor destino a sus árboles para que sean replantados en jardines públicos.Como en años anteriores, los que lo deseen podrán llevar sus abetos y pinos navideños a los viveros de la Casa de Campo, junto a la entrada de la Puerta del Rey, y a los de Estufas, en el parque del Retiro, junto a la puerta del Angel Caído (laborables, de 8.00 a 15.00).

Con ello se pretende recuperar el máximo número posible de estos árboles. Los pinos y abetos pasarán un periodo de adaptación en los viveros, y aquellos que sobrevivan se replantarán en los parques y jardines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_