El Ayutamiento ofrece los viveros Municipales para dejar los abetos navideños
Han terminado las fiestas y el abeto, ya desprovisto de luces y adornos, ocupa mucho espacio en casa. Por ello, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid pone desde hoy los viveros municipales a disposición de quienes quieran dar un mejor destino a sus árboles para que sean replantados en jardines públicos.Como en años anteriores, los que lo deseen podrán llevar sus abetos y pinos navideños a los viveros de la Casa de Campo, junto a la entrada de la Puerta del Rey, y a los de Estufas, en el parque del Retiro, junto a la puerta del Angel Caído (laborables, de 8.00 a 15.00).
Con ello se pretende recuperar el máximo número posible de estos árboles. Los pinos y abetos pasarán un periodo de adaptación en los viveros, y aquellos que sobrevivan se replantarán en los parques y jardines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































