El novio de 'la parricida de Calviá' se entrega y confiesa que mató a la joven
Bartolomé Clar, de 27 años, que cumple una condena de 59 años por dos asesinatos que cometió en 1989, se confesó autor de la muerte de su novia, la llamada parricida de Calviá, cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en el cementerio dé Palma de Mallorca. Este individuo era desde el primer momento el sospechoso número uno de la muerte de la joven Ana Belén Gil, de 18 años. Clar, que disfrutaba, como su víctima, de un permiso de salida de la cárcel, acudió el pasado jueves a la iglesia de Santa Magdalena y reclamó al sacerdote la presencia de un periodista, a quien explicó su crimen. Después, el homicida confeso fue acompañado a un cuartel de la Guardia Civil, donde quedó detenido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.