_
_
_
_

La explosión de un coche bomba provoca otra carnicería en el centro de Argel

La explosión de un coche bomba sembró el pánico al mediodía de ayer en el barrio popular le Hussein Dey, en las afueras le la capital argelina, donde ya e produjo un atentado similar 1 pasado lunes. La deflagración, que afectó a las inmediaciones de un cuartel de la gendarmería, causó la muerte de al menos diez personas y dejó heridas a otras 68, según las primeras informaciones suministradas por los servicios de seguridad. La mayor parte de las víctimas eran jóvenes transéuntes y automovilistas que circulaban por la zona.La onda expansiva dejó el lugar del atentado sembrado de escombros y vidrios rotos en 600 metros a la redonda. En varios inmuebeles se desplomaron techos y paredes. Los vecinos se echaron a la calle al oír la explosión, que dejó calcinados cuatro turismos y un autobús.

Los servicios de seguridad atribuyeron el atentado de ayer a la guerrilla extremista el Grupo Islámico Armado (GIA), que el pasado lunes hizo estallar otro coche bomba en la céntrica plaza del Emir Abdelkader, donde murieron ocho personas y más de un centenar resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_