Tres muertos por un coche bomba en el centro de Argel
Al menos tres personas murieron y otras 70 resultaron heridas al hacer explosión ayer un coche bomba en el centro de Argel, según informaron los servicios de seguridad argelinos, que no dudaron en atribuir el ataque a los grupos islámicos armados. El sangriento atentado sembró el pánico en la concurrida plaza del Emir Abdelkader a las 12.45 de ayer. Varios testigos vieron que un hombre de unos 20 años aparcó el vehículo donde se ocultaban los explosivos entre dos cafeterías y salió corriendo segundos antes de que se produjera la deflagración.La policía prohibió el acceso a la plaza del Emir Abdelkader, adonde se dirigieron numerosas ambulancias y vehículos de los servicios de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.