Israel implanta el toque de queda en Hebrón.
El Ejército israelí impuso ayer el toque de queda en la ciudad cisjordana de Hebrón a raíz de las protestas por la detención, el día anterior, de un centenar de palestinos que habían atacado con bombas incendiarias casas de colonos judíos en esa ciudad, informa Juan Carlos Gumucio. En la imagen, un soldado israelí monta guardia frente a un grupo de palestinos detenidos. Los disturbios ocurrieron mientras el enviado estadounidense Dennis Ross trataba de lograr avances en la retirada israelí de Hebrón, principal escollo del proceso de paz. Ross mantuvo entrevistas separadas con el primer ministro derechista de Israel, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Yasir Arafat. "Mi propósito es tratar de infundir energía al proceso", declaró el mediador norteamericano, que al parecer se ha resignado a volver a Washington mañana sin un acuerdo concreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.