Limpiar los depósitos
Las comunidades de vecinos de Alcalá de Henares (163.000 habitantes) que tengan depósitos de agua estarán obligados a limpiarlos como mínimo una vez al año y a llevar un cuaderno del mantenimiento de los mismos sellado por el Consistorio. Así lo estipula la nueva ordenanza reguladora aprobada el martes en pleno y que está en periodo de alegaciones. Las multas para los que no cumplan la norma oscilarán entre las 100.000 y las 400.000 pesetas. Se trata de una de las medidas preventivas contra la legionella que el alcalde, Bartolomé González, del PP, anunció el pasado mes de octubre, cuando el brote de neumonía causado por esta bacteria, que vive en el agua, estaba en su punto crítico. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.