El nacimiento de sextillizos
¡Con los niños no se juega! Muchos pueblos que nos atrevemos a llamar primitivos consideraban los partos múltiples como una maldición, puesto que los padres no pueden atenderlos tan bien, y con frecuencia tienen problemas de salud.Ahora se pueden evitar estos partos múltiples. Pero, por inmorales escrúpulos seudomorales, por afán de notoriedad, o por sacar provecho económico, ayer en Gran Bretaña, hoy en Bollullos, mujeres de sectores deprimidos han tomado la decisión irracional de "no hacer nada", "dejar seguir su curso a la naturaleza". Hace pocos días un juez defendió al hijo en peligro porque sus padres también querían "dejar actuar a la naturaleza", y se negaban a una transfusión de sangre; pero en este capítulo todavía no existe una legislación adecuada contra los padres irresponsables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.