_
_
_
_

Décima víctima por intoxicación en Escocia

Isabel Ferrer

Una mujer de 87 años falleció ayer en Glasgow (Escocia) elevando a 10 el número de víctimas mortales atribuidas a la bacteria E. coli 0157 en el Reino Unido. El envenenamiento ha enconado los ánimos en Escocia, donde la oposición laborista ha preguntado al Gobierno por qué tardó tanto en desvelar el nombre de los comercios que vendían productos preparados por John Barr, el carnicero en cuya tienda se originó la epidemia. Siete de sus empleados también han dado positivo en los análisis efectuados para detectar la presencia de la bacteria. Michael Forsyth, ministro para Escocia, no ordenará por ahora una investigación pública acerca del brote.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_