_
_
_
_
MOLÉCULAS

Esfinter anal artificial

La pasada semana se realizó en el hospital Ramón y Cajal de Madrid la tercera intervención de implante de un esfínter anal artificial. Las dos primeras se llevaron a cabo días antes en el hospital de Sagunto. El esfínter artificial es un pequeño manguito que se coloca alrededor de los últimos centímetros del recto. Relleno de un líquido que hace las funciones de la musculatura local, el dispositivo se conecta a un regulador del flujo esférico que, situado bajo la piel, es accionado por el propio paciente con una simple presión. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_