Red de tráfico de niños en Roma
La policía italiana, que el pasado sábado arrestó a un camboyano que iba acompañado de cuatro niños con pasaportes falsos, cree haber hallado la pista de una red de tráfico de niños. Cao Leng Hout, de 51 años, es probablemente "un mercader de niños", según informó ayer la policía en una rueda de prensa. La captura del camboyano, que hablaba perfectamente francés, se realizó gracias a la llamada de atención realizada por uno de los niños en la aduana del aeropuerto romano de Fiumicino cuando llegaban a Italia de Phnom Penh vía Hong Kong y Taipei. "No es mi padre", alertó el pequeño a la policía de aduanas. La policía, en cooperación con Interpol, busca ahora conexiones con el caso belga de tráfico sexual de niños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.