La embarazada múltiple pide la bendición papal
Rosario, la embarazada de septillizos, ha pedido al obispo de Huelva, Ignacio Noguer Carmona, la bendición del Papa Juan Pablo II. El obispo de la diócesis de Huelva Noguer Carmona, se ha comprometido con la mujer a realizar todas las gestiones posibles cerca del Vaticano para conseguirlo.El obispo visitó a Rosario el domingo, en el hospital Juan Ramón Jiménez, durante unos minutos, acompañado del vicario y de los dos capellanes del centro sanitario. Rosario es una católica convencida y, desde el primer momento, apostó por llegar al final de su embarazo y rechazó las técnicas de aborto selectivo que le ofrecieron los médicos. La mujer continúa bajo un exhaustivo control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.