_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Olores en Getafe

Con fecha 18 de noviembre de 1996 apareció publicado en este periódico un comentario cuestionando a la entidad que represento, Fertilizantes Martín, SA, a propósito de los olores en Perales del Río, de Getafe. Véase al respecto el artículo Getafe se enfrenta a la capital por los olores. Queremos hacer las siguientes consideraciones:

1. La entidad Fertilizantes Martín cumple íntegramente cuantos requisitos administrativos y legales le son exigidos, tanto municipales como autonómicos, estatales y comunitarios.

2. Nunca, en los más de diez años de funcionamiento en su planta de Perales del Río (Getafe), ha sido sancionada por razón de su funcionamiento y actividad, ni penal ni administrativamente.

3. Cuantas inspecciones públicas se han realizado en sus instalaciones a propósito de los olores, el resultado ha sido satisfactorio.

Baste a este respecto indicar el resultado de la inspección realizada el pasado 7 de noviembre de 1996 por los servicios de inspección de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid (acta de inspección número 4-431/96), dando fe de que los olores desaparecen a 20 metros del foco de producción (pilas de abono orgánico).

4. Es de resaltar que junto a Fertilizantes Martín existen otras empresas con actividades semejantes cuya intensidad y afectación por los olores debería en su caso merecer la atención que inexplicablemente se presta en aquélla.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_