0,7%
Miro los autos zumbando por las autovías, Las filas de gente para entrar a la sesión de las cuatro en los cines Renoir y las prisas del lunes por la mañana para llegar a tiempo. Las fotos de los anuncios en la parada del autobús. Un señor que lee el periódico en la barra de un bar muy limpio y unos niños que mal juegan a la pelota en un parquecito rodeado de semáforos. Luego recuerdo a, Miguel Hernández, como siempre que se levanta algo de viento,, a Víctor Jara y las canciones de Labordeta cuando de pequefio viajaba'a Huesca con mis padres. Mi responsabilidad corno profesor, aunque sólo sea de educación física. La pancarta instalada en mi mente para los brigadistas donde les digo que otros continuarnos su lucha, Me alegro entonces de estar vivo en España y agarro mi bicicleta camino de la madrileña catedral de la Almudena, Si queréis, nos vemos allí todas las tardes. Da rabia tener que luchar por algo tan evidente- . , Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.