EE UU, único miembro del Consejo de Seguridad que no quiere reelegir a Gali
Estados Unidos se encontró ayer completamente aislado en el Consejo de Seguridad de la ONU al plantear su radical oposición a la reelección de Butros Butros-Gali como secretario general de la organización. El Consejo se reunió para una primera ronda de consultas, y en su transcurso 14 de sus 15 miembros expresaron su apoyo a la candidatura de Gali. Tan sólo Madeleine Albright, la representante norteamericana, se pronunció de partida en contra del actual secretario general. La votación formal estaba prevista para primeras horas de la noche en Nueva York (madrugada de hoy en España).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.