_
_
_
_

Acelerador y dinero

La construcción del nuevo superacelerador LHC en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN, junto a Ginebra) debe seguir adelante, a pesar de las fuertes presiones presupuestarias impuestas por la reducción de la contribución alemana que ha anunciado ese país. A esta declaración de intenciones llegaron los delegados de los 19 países miembros del laboratorio, incluida España, en la reunión especial celebrada el pasado 7 de noviembre. Se acordó que el LHC debe completarse en el 2005 con menos dinero del previsto y, a tal efecto, se encargó a la dirección del CERN que elabore para diciembre un plan financiero adecuado. Una posibilidad sería contraer créditos que se pagarían con cargo la los presupestos del 2005 al 2008, con el superacelerador ya en marcha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_