Dócil adaptación
Dentro del Festival Jazz de Madrid, el blues es un invitado de postín. El norteamericano Robben Ford es un hombre de blues, pero demostró saber adaptarse a las circunstancias con una facilidad pasmosa. Ford y la excelente banda que le secunda decidieron improvisar y ofrecieron un recital de brillante pulsión instrumental. El cuarteto de músicos, relajado y disfrutando a medida que se entraba en calor, brindó hora y media de intenso disfrute. Cuando se encontraron cómodos se entretenían en el alargamiento de los temas y en el placer de la interpretación libre. Ford presentó el excelente Handful of blues, la última de sus peripecias en un estudio de grabación. El concierto resultó una delicia y la concurrencia supo reconocerlo.
Robben Ford & The Blue Line
Robben Ford (guitarra, voz), Jimmy Earl (bajo), Tom Brechtlein (batería), Bill Boublitz; (teclados).Centro Cultural de la Villa. Madrid, 7 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.