Bhutto exige la dimisión del presidente de Pakistán
La ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, destituida el martes, ha recuperado la libertad de movimientos al ser levantado el arresto domiciliario. Su marido, Asif Alí Zardari, en cambio, sigue detenido. Bhutto arremetió ayer contra el presidente de Pakistán, Faruk Leghari, a quien exigió su dimisión. "He sido elegida primer ministro y lo seré de nuevo", dijo. Bhutto espera que los tribunales anulen la decisión de Leghari de disolver el Parlamento. El presidente acusó a la primera ministra de corrupción y abuso de poder.El nuevo Gobierno provisional, cuya misión es servir de puente hasta las elecciones del 3 de febrero, asumió ayer sus funciones con una medida populista: recortar a la mitad el sueldo de los ministros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.