Los socialistas responden al fiscal del Estado y le acusan de partidista
Los socialistas consideran que el fiscal del Estado, Juan Cesáreo Ortiz Úrculo, actuó con criterios partidistas y por "temor a terceros" cuando el lunes, mientras el Supremo decidía si imputaba o no a Felipe González en el caso GAL, hizo pública una nota en la que advertía que el proceso seguía abierto y no eran descartables nuevas medidas contra el expresidente. El ex vicepresidente Narcís Serra y los ex ministros Juan Alberto Belloch, Alfredo Pérez Rubalcaba y Juan Manuel Eguiagaray señalaron ayer la similitud entre las declaraciones realizadas por Ortiz Úrculo y las tesis que defiende el portavoz de Justicia del Partido Popular, Andrés Ollero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.