El cuartel, para las mujeres
Cerca de un centenar de mujeres se concentraron ayer ante el cuartel de la Guardia Civil de Leganés (178.000 habitantes) para reclamar que estas dependencias se transformen en la Casa de la Mujer. Colocaron dos pancartas en la fachada del cuartelillo. La concentración fue convocada por el Consejo Sectorial de la Mujer, un órgano municipal que integra los 25 colectivos feministas de la localidad. El Ayuntamiento ha pedido la cesión del edificio. Actualmente, en el cuartelillo de Leganés únicamente se tramitan las licencias de caza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.