BBV, Repsol, Telefónica, Eroski y Air Mail se asocian para atraer clientes
BBV, Repsol, Telefónica, Eroski y Air Miles España lanzaron ayer al mercado un nuevo programa de fidelización de clientes (mantenimiento de clientes) denominado Travel Club que responde de forma directa a la iniciativa similar que el pasado mes de julio lanzaron el Banco Santander, el Central Hispano, Cepsa y Cortefiel. Según informó ayer Javier Ybarra, director general de Air Miles España, los accionistas se reparten a partes iguales el capital del nuevo programa al que se han incorporado Iberia, C & A, Sol Meliá, Aviaco FNAC, Avis, Disneyland París, Mundicolor y Multiópticas.Con un precio de 200 pesetas, que cuesta la tarjeta Travel Club, el programa permite que por el hecho de hacer la compra normal en los 12.000 establecimientos de las firmas adheridas, se obtendrán puntos que serán canjeables por distintos premios de ocio y turismo. Las previsiones de Javier Ybarra son que antes de las próximas Navidades dos millones de hogares españoles sean socios del programa, que dará empleo a 150 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.