Cristina Sánchez, a hombros en su debú en América
Cristina Sánchez triunfó y salió a hombros en su debú como matadora de toros en América. El festejo de presentación tuvo lugar el domingo en la primera corrida de la Feria de la Naranja que se celebra en Valencia. Hubo lleno.Se lidiaron toros venezolanos de Tierra Blanca. Al segundo se le dio vuelta al ruedo; para el sexto el público pidió indulto, que no fue concedido. Ortega Cano, pitos y oreja. Leonardo Coronado, ovación y aplausos. Cristina Sánchez, ovación y dos orejas.
Aguascalientes (México). Toros de Corlomé y Montecristo. José María Luévano, silencio; ovación y saludos; dos orejas. Fernando Ochoa, ovación y saludos; oreja; vuelta.
Tijuana (México). Corrida de la Oreja de Oro. Toros de Tequisquiapan, Delgado, Trincheiras e Yturbe. Manuel Benítez, dos orejas, ganó el trofeo. Sufrió una voltereta y pasó a la enfermería. Manolo Mejía, ovación. Luis Fernando Sánchez, oreja. Zotoluco, vuelta. Rafael Ortega y Miguel Lahoz, aplausos.
Ciudad Guadalupe (México). Toros de Golondrinas. Hernán Ondarza, vuelta y oreja. Michel Lagravere, oreja y vuelta. Talín, vuelta y ovación.Nuevo triunfo de Barrera
Vicente Barrera consiguió un nuevo triunfo en la Feria del Señor de los Milagros, que se celebra en Lima (Perú). El 27 de octubre cortó dos orejas y en el festejo del pasado domingo obtuvo dos orejas y rabo.
Se lidiaron toros mexicanos de Real de Saltillo, de presencia inaceptable para la categoría del coso. Anovillados y disparejos, resultaron mansos. Manzanares, ovación y saludos; silencio. Freddy Villafuerte, pitos en los dos. Vicente Barrera, oreja; dos orejas y rabo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.